Para descargar: El Nº2 de Epopeyas Argentinas dedicado a Güemes
-
Será beneficiosos para el turismo como dicen, pero en realidad es una falta
de respecto a ciertas figuras de nuestra historia que desnaturaliza el
homenaje...
Hace 1 semana



































































Amigo, buen día, QUÉ INCREÍBLES FOTOS!!
ResponderEliminarA qué año podrían corresponder las que fueron sacadas en la Av. Gorlero? Parece mediados-fines de los 80s!. Para alguien nacido en 1993, estas fotos son un viaje por el túnel del tiempo! GRACIAS MILES!!
1979
EliminarImponente, sin palabras, larga vida a este blog, gracias por el hermoso laburo, no sabes cuánto se valora. Abrazo!
ResponderEliminarARRIBAA GRACIAS+++
Eliminar